Primero que todo le pido disculpas a quienes se han formado como escritores, periodistas, filólogos, etc pues no tengo formación en escritura o ciencias afines y además ahora que cualquier persona puede ser bloguera o youtuber.

En este blog muy personal empezaré a escribir lo que voy encontrando sobre los temas que me apasionan:  eneagrama, alimentación macrobiótica, aromaterapia (por cierto como estoy acá tratando de terminar mis estudios de aromaterapia y alimentación macrobiótica puse en el difusor aceite esencial de pachulí para estar en paz y menta para estar centrada), técnica vocal.

En cuanto a este último tema les confieso que no he estado muy conectada últimamente pues siempre pensé que cantar iba a ser mi hobbie, mi válvula de escape pero definitivamente he encontrado que a través del canto las personas pueden canalizar sus emociones por lo que acá estaré también para quienes deseen hacerlo.

Como dice @thejuanalvarez:  la primera vez que hagas algo siempre será horrible, y por eso hoy es el primer artículo de mi blog y veremos que va pasando.

Claudia Carreño